Casio España System Solutions aprovechó el marco de su “I Convención de Dealers” para presentar dos terminales con el sistema operativo Android: los modelos V-R7000 y V-R7100. Los dos no tienen ventiladores, ni disco duro ni partes móviles para eliminar los problemas de hardware de los modelos basado sen PC, según señala la compañía.
Cuenta con una pantalla LCD táctil IP53 de 15,6” y disponen de varias opciones de conectividad como 3 puertos de serie —con la opción de ampliar los puertos COM mediante una caja de expansión opcional— varios puertos USB, LAN y HDMI, 2 puertos para caja registradora y 2 ranuras para tarjetas SD.
Los dos cumplen con el montaje VESA y además el terminal V-R7100 cumple con el estándar IEEE802.11 a/b/g/n e incorpora conexión con Bluetooth para permitir una instalación sin cableado.
Según indica el fabricante, con el fin de ofrecer más posibilidades a sus partners podrá a su disposición un kit de desarrollo para que puedan hacer sus propias aplicaciones para estos dos terminales.