D-Link ha anunciado la incorporación de Desyman a su red de distribuidores oficiales en España, una alianza estratégica que refuerza su compromiso con el canal profesional. Esta colaboración permitirá a los clientes de Desyman acceder a una amplia gama de soluciones de conectividad de D-Link, que incluyen innovadores productos de switching, Wi-Fi, y movilidad 4G/5G M2M, tanto para redes empresariales e industriales como para productos de redes y videovigilancia en el ámbito doméstico.
Con más de 30 años de trayectoria, Desyman se ha consolidado como uno de los referentes en la distribución de productos tecnológicos en España. La empresa se destaca por su capacidad logística, una extensa red de clientes y un enfoque en ofrecer asesoramiento personalizado. Además, ha apostado por la innovación a través de plataformas avanzadas de e-commerce. Tras un 2024 de importantes transformaciones, como la apertura de nuevas instalaciones y la implementación de un nuevo ERP, Desyman sigue fortaleciéndose como un referente clave en el sector de la distribución informática.
“Nuestra alianza con Desyman nos permite dinamizar nuestro negocio B2B con el respaldo de un distribuidor de gran prestigio y trayectoria”, afirma Antonio Navarro, country manager de D-Link Iberia. “Desyman comparte nuestro ADN de ofrecer no sólo productos de vanguardia, sino un servicio excepcional en asesoramiento preventa y postventa, lo que garantiza una sinergia óptima en beneficio de los clientes”.
Por su parte, Silbya Moya, directora comercial de Desyman, afirma que «convertirnos en mayoristas oficiales de D-Link es un paso clave en nuestra apuesta por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes», mientras que Eva López, product manager de D-Link en Desyman, destaca que “este acuerdo nos permitirá potenciar la presencia de D-Link en el mercado, asegurando un servicio de calidad y una oferta adaptada a las necesidades actuales”.