Ontinet.com ha ampliado su oferta con las soluciones de protección electrónico de Sendmarc, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. A través de esta alianza, Ontinet.com quiere combatir el phishing y los ataques que son cada vez más sofisticados al correo electrónico.
David Sánchez, director Comercial de Ontinet.com, destaca que “con Sendmarc incorporamos una solución eficaz para blindar el correo electrónico, uno de los puntos más vulnerables frente a la ciberdelincuencia, proporcionándoles la protección digital que se exige en estos momentos”.
El phishing fue uno de los ataques más frecuentes el año pasado y ha evolucionado hacia formas más sofisticadas y efectivas gracias a la inteligencia artificial. Según señala Ontinet.com entre las tácticas más dañinas se encuentra el fraude del CEO, donde los atacantes se hacen pasar por ejecutivos para manipular a empleados y obtener transferencias de dinero o información sensible.
La solución de Sendmarc ofrece una protección avanzada tecnología DMARC y previene también ataques de suplantación de identidad. Además, los clientes tendrán acceso a soporte especializado en español.
“La combinación de nuestras capacidades avanzadas con las soluciones de ciberseguridad distribuidas por Ontinet.com permitirá ofrecer una protección más completa y accesible para las organizaciones españolas”, señalaron fuentes de Sendmarc.