Cybereason, multinacional especializada en ciberseguridad, se ha instalado en España como resultado del crecimiento que ha obtenido en EMEA. Cybereason ha duplicado en los últimos 12 meses sus ingresos en EMEA lo que ha propiciado que desembarque en España y en otros países europeos como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca, manteniendo su presencia en Reino Unido, Francia y las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza).
Cybereason ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques. Su plataforma de protección de extremos (EPP) basada en la nube ofrece una prevención de extremos de múltiples capas utilizando distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos.
Esta oferta se ha completado con Cybereason Mobile, una propuesta basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y responder tanto a los riesgos de los dispositivos móviles como a los de los puntos finales tradicionales. Junto a esta solución ha lanzado también Cybereason Mobile MDR, una oferta de defensa contra amenazas móviles gestionada.
Cybereason ha elegido a Vesku Turtia para dirigir el negocio de la compañía en el mercado ibérico. Turtia aporta una experiencia de más de 20 años ocupando puestos de responsabilidad en compañías destacadas del sector de la ciberseguridad como Nozomi Networks, FireEye, F-Secure o Fortinet.
Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason, mostró su satisfacción por su llegada a España y explicó que “junto con nuestros partners locales, ayudamos a nuestros clientes a encontrar y eliminar brechas sofisticadas más rápido que cualquier otra plataforma en el mundo».