Philips PPDS ha comunicado que las ventas de su gama de televisores Philips MediaSuite para hospitality, que integran Chromecast, han superado las 100.000 unidades. Esta gama, que se presentó por primera vez en ISE 2019 y se comenzó a comercializar en julio de ese año en toda EMEA, estableció un nuevo estándar de control, personalización y entretenimiento para la industria hotelera, ya estos televisores profesionales fueron de los primeros en contar con Chromecast.
Estos televisores, que se diseñaron pensando en el futuro y ofrecen un alto rendimiento para ayudar a los hoteleros a maximizar el retorno de la inversión, se instalaron en numerosos establecimiento hoteleros en todo el mundo durante 2020, según señala la compañía.
Estos televisores operan con el sistema operativo Android TV OS y cuentan con la garantía «Extended Lifetime» de PPDS, que garantiza una óptima experiencia a lo largo del tiempo.
Franck Racapé, vicepresidente comercial de EMEA de PPDS, destacó que «el lanzamiento de esta gama ha sido fruto de años de exhaustiva investigación y debate con los hoteles, con el objetivo de comprender y ofrecer una solución que satisficiera sus propias necesidades y las de sus huéspedes, no solo para hoy, sino también para el futuro».
Este año ha presentado las gamas HFL5114 y HFL6114, que según destacó el directivo «vienen preinstalados con nuevas e interesantes características y funcionalidades para una experiencia de usuario mejorada y más personalizada».