viernes, mayo 7, 2021
Inicio Actualidad Crecen las ventas de los televisores MediaSuite para hoteles de Philips PPDS

Crecen las ventas de los televisores MediaSuite para hoteles de Philips PPDS

Televisores para hoteles - Philips PPDS - Newsbook - Chromecast - Tai Editorial - España

Philips PPDS ha comunicado que las ventas de su gama de televisores Philips MediaSuite para hospitality, que integran Chromecast, han superado las 100.000 unidades. Esta gama, que se presentó por primera vez en ISE 2019 y se comenzó a comercializar en julio de ese año en toda EMEA, estableció un nuevo estándar de control, personalización y entretenimiento para la industria hotelera, ya estos televisores profesionales fueron de los primeros en contar con Chromecast.

Estos televisores, que se diseñaron pensando en el futuro y ofrecen un alto rendimiento para ayudar a los hoteleros a maximizar el retorno de la inversión, se instalaron en numerosos establecimiento hoteleros en todo el mundo durante 2020, según señala la compañía.

Publicidad

Estos televisores operan con el sistema operativo Android TV OS y cuentan con la garantía «Extended Lifetime» de PPDS, que garantiza una óptima experiencia a lo largo del tiempo.

Franck Racapé, vicepresidente comercial de EMEA de PPDS, destacó que «el lanzamiento de esta gama ha sido fruto de años de exhaustiva investigación y debate con los hoteles, con el objetivo de comprender y ofrecer una solución que satisficiera sus propias necesidades y las de sus huéspedes, no solo para hoy, sino también para el futuro».

Este año ha presentado las gamas HFL5114 y HFL6114, que según destacó el directivo «vienen preinstalados con nuevas e interesantes características y funcionalidades para una experiencia de usuario mejorada y más personalizada».

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...