NFON acaba de lanzar Nconnect Voice 2.0, una solución diseñada para ayudar a las empresas a dar el salto al mundo IP. Esta solución permite conectar las centralitas antiguas a la nueva red de telefonía mediante tecnología SIP Trunk. Alberto Domarco, director de operaciones y preventa de NFON Iberia, explica sus principales funciones entre las que se encuentran desde las más habituales de este tipo de tecnología de conexión hasta otras menos frecuentes como el uso de protocolos de cifrado para la seguridad de las comunicaciones.
Nconnect Voice 2.0 abre nuevas oportunidades de negocio al canal de distribución porque le ayuda a mejorar las comunicaciones de todos los clientes finales que no quieren prescindir de su centralita onpremise.
A las numerosas ventajas que aporta la tecnología SIP Trunk a los clientes finales se añade el paso obligado a esta tecnología por el apagado del cobre que se está produciendo en nuestro país. Esto hace que el canal de NFON tenga una herramienta eficaz para ayudar a las empresas a dar este paso.