PPDS ha anunciado que ya están disponibles en EMEA los nuevos televisores Philips MediaSuite para hoteles: los modelos HFL5114 y HFL6114. Cuentan con varios tamaños, de 32 a 75”, y están preparados para ofrecer una experiencia personalizada.
El nuevo HFL6114U está disponible en 43, 50, 55, 65 y 75″. Ofrece calidad de imagen 4K UHD y un nuevo diseño de bisel en metal plateado súper delgado; mientras que el HFL5114U, que también ofrece calidad 4K UHD, está pensado para instalaciones en pared y está disponible en 43 y 50″. Además, el modelo 5114, de 32 o 43”, ofrece una opción FHD.
Estos televisores llevan incorporados Chromecast, lo que permite a los huéspedes transmitir y ver contenido al instante, ya sean fotos, películas, música o incluso presentaciones en 4K desde su portátil o dispositivo móvil, siendo compatibles con iOS, AndroidTM o Windows, con sólo tocar un botón y sin necesidad de nuevas aplicaciones o hardware adicional.
Los televisores llevan incorporados Chromecast, lo que permite a los huéspedes transmitir y ver contenido al instante
Al mismo tiempo, los usuarios, a través de Google Play, tienen acceso a aplicaciones, servicios de noticias, información metereológica y streaming de contenido de proveedores como YouTube, Deezer y Spotify, además de Disney+ y Netflix.
Ambos modelos vienen preinstalados con nuevas funcionalidades para una experiencia de usuario mejorada, que incluye la funcionalidad de control por voz de Google Assistant, las últimas actualizaciones de seguridad y una selección de contenidos más personalizada.
Según señala la compañía, la actualización de Android TV OS también ha significado que todos los modelos existentes de HFL6014 y HFL5014 se pueden actualizar e incluir estos beneficios como parte de la garantía PPDS de “prolongación de la vida útil”.
Jeroen Verhaeghe, global product manager de PPDS, destacó que “con el HFL5114 y el HFL6114 aportamos aún más características y beneficios a hoteleros y huéspedes».