sábado, agosto 15, 2020
Inicio Actualidad Crayon, nuevo distribuidor de DocuSign en España

Crayon, nuevo distribuidor de DocuSign en España

nuevo distribuidor

Crayon se acaba de convertir en el nuevo distribuidor de DocuSign en España. Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual Crayon podrá integrar las soluciones de Digital Transaction Management (DTM) del fabricante norteamericano en sus nuevos proyectos.

Las soluciones de DocuSign conforman una categoría de software en la nube que permite a profesionales y empresas de todos los tamaños y sectores gestionar sus contratos y flujos de aprobación de forma segura y completamente digital. Asimismo, estas herramientas se pueden integrar de manera sencilla con los CRMs y las aplicaciones de gestión que cada organización utilice.

Sobre esta nueva alianza se ha manifestado José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “La propuesta de DocuSign se adapta perfectamente a nuestra solución Crayon Cloud-IQ. Al unir las propuestas de Crayon y DocuSign, las organizaciones no solo van a poder optimizar la gestión de sus recursos tecnológicos en la nube, sino que también van a conseguir agilizar y asegurar los procesos de compra de esos recursos y las relaciones que mantienen con sus proveedores de IT. Dando un paso adelante en su transformación digital”.

Asimismo, gracias a este acuerdo DocuSign verá potenciadas sus soluciones en España a través del canal de distribución de Crayon. El cual consigue que sus partners puedan acceder más fácilmente a las soluciones de DocuSign para incorporarlas a sus propuestas comerciales y dotarlas de un mayor valor añadido.

En relación a este punto ha hablado Gerardo Codeso, director de canal de Crayon en España. “Nuestra responsabilidad como proveedor tecnológico no consiste solamente en proporcionar a nuestro canal las mejores soluciones del mercado, sino también las herramientas necesarias para poder implementarlas con éxito”.

Sebastien Francois, director de alianzas y canales en EMEA de DocuSign, también ha querido hablar sobre el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. “Nos complace poder reforzar nuestra presencia en el sur de Europa gracias a nuestro acuerdo con Crayon España. Los expertos de Crayon en otros países ya están teniendo éxito en su misión de ayudar a las empresas a preparar, firmar y gestionar acuerdos de forma digital mediante DocuSing Agreement Cloud”, ha comentado.

Francois ha concluido afirmando que “la ampliación de nuestro acuerdo de colaboración a España permitirá a las organizaciones locales aprovechar las ventajas de nuestra solución y la experiencia de Crayon”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado