El programa “Business Acceleration” es la nueva iniciativa de Cisco Capital que permite afrontar la inversión tecnológica de manera más fácil. Este programa permitirá que los partners ofrezcan a sus clientes la opción del pago flexible.
A través de esta iniciativa, los clientes que adquieran productos o soluciones de Cisco antes del 29 de julio de 2023 podrán aplazar todos los pagos hasta 2024. Los pagos aplazados se basarían en la cantidad total financiada y los términos del contrato.
Todas las soluciones de Cisco, incluyendo hardware, software y servicios, e incluso determinados servicios de partners y hardware de terceros están disponibles dentro del programa. Además, para completar esta iniciativa el portfolio Cisco Refresh de productos remanufacturados y certificados por Cisco también forma parte del programa.
“Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros. El éxito del cliente es nuestra prioridad, y nuestro objetivo consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo”, destacó Kristine A. Snow, vicepresidenta senior en Cisco y presidenta de Cisco Capital.