Check Point Software Technologies ha anunciado la ampliación de sus servicios para facilitar el conocimiento y mejorar la eficiencia operativa a sus partners y clientes con los Servicios de Partner y Customer Advocancy Management.
A través de estos servicios, proporciona acceso directo a los expertos en ciberseguridad con el fin de reforzar sus defensas y maximizar el retorno de la inversión.
El Advocacy Manager va más allá del servicio postventa tradicional ya que ofrece asesoramiento estrátegico, lo que facilita que tanto los partners como los clientes puedan a reforzar la ciberseguridad y garantizar la estabilidad operativa.
El servicio está disponible en la modalidad de Partner Advocacy Management para ofrecer a los partners y MSSP un enfoque que mejora la prestanción de servicios y una mayor coordinación con expertos.
La modalidad Customer Advocacy Management diseñado para los clientes ofrece una rápida resolución de problemas y ooptimiza la seguridad en función de sus necesidades.
“A través de nuestro servicio de Advocacy, actuamos como verdaderos asesores de confianza, trabajando proactivamente con socios y clientes para fortalecer la seguridad, impulsar la eficiencia operativa y prevenir problemas antes de que ocurran. Al proporcionar acceso directo a expertos en defensa, permitimos que las organizaciones se adelanten a las amenazas y logren un éxito empresarial a largo plazo”, comentó Sharon Schusheim, directora de servicios en Check Point Software