Check Point Software ha comunicado los resultados del segundo trimestre de 2024, un periodo en el que sus ingresos totales alcanzaron los 627 millones de dólares, lo que supone un 7 % más respecto al mismo periodo de 2023.
En este periodo, también ha logrado un incremento del 14 % de sus ingresos por suscripciones por seguridad, que se han cifrado en 272 millones de dólares. Sus ingresos operativos han en términos de GAAP han ascendido a 209 millones de dólares, lo que supone un 33 % de sus ingresos totales. En términos operativos No-GAAP los ingresos se situaron en 265 millones de dólares, lo que representar un 42 % de sus ingresos totales.
“Check Point Software ha tenido un segundo trimestre sobresaliente, ya que los clientes han seguido adoptando la plataforma Infinity, basada en inteligencia artificial y en la nube, para alcanzar los más altos niveles de seguridad”, declaró Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software.
La compañía también ha presentado a su nuevo CEO, Naday Zafrir, un profesional que ha sido cofundador y socio director de Team8 durante los últimos 10 años. Esta empresa invierte en empresas centradas en la ciberseguridad, Data & AI, Fintech y salud digital. Y durante esta etapa ha creado, invertido y presidido 17 empresas de ciberseguridad.
El directivo asumirá el cargo de CEO en diciembre de 2024 y se unirá al Consejo de Administración de Check Point Software tras la aprobación de los accionistas en la próxima Junta General Anual de Check Point Software. Gil Shwed se convertirá en presidente ejecutivo del Consejo.
“En nuestro mundo en constante turbulencia, al borde de otro punto de aceleración a medida que la IA redefine nuestras vidas, la ciberseguridad de vanguardia es más crítica que nunca. Check Point Software está en una posición única para liderar el desarrollo de la próxima etapa de seguridad para el entorno tan complejo en el que vivimos”, declaró Zafrir.