Zaltor acaba de anunciar la ampliación de su catálogo con Nakivo, especialista en soluciones de backup y disaster recovery, que ayudan a proteger y recuperar la información ante amenazas de seguridad como el ransomware.
Nakivo, que en la actualidad protege con sus soluciones a más de 23.000 empresas de todo el mundo, cuenta con un enfoque integrado de protección de datos que garantiza la seguridad de las aplicaciones y de la información críticas.
La solución de Nakivo que incorpora Zaltor a su oferta es compatible con múltiples plataformas físicas, virtuales, NAS, de SaaS y en la nube, y ofrece licencias perpetuas y de suscripción, dependiendo de las necesidades del cliente, así como, opciones flexibles de instalación. Con almacenamiento de respaldo por niveles en la nube y en cinta, permite la recuperación granular, completa e instantánea, y facilita la automatización de la recuperación ante desastres y la supervisión de la infraestructura informática.
En palabras de Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor, “la integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal, resuelven los problemas de forma rápida y eficiente con flexibilidad en licenciamiento y posibilidades técnicas”.