Hará la decimoséptima edición del Simposium y se celebrará el próximo 8 de noviembre. Ingram Micro vuelve a apostar por la Cúpula de las Arenas, en la Plaza España de Barcelona, como enclave para su tradicional reunión que congregará, un año más, a fabricantes y distribuidores. “Después de 16 años celebrando el Simposium, cumpliendo siempre las expectativas de todos los participantes, tanto clientes como expositores, 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios”, apunta Jaime Soler, VP chief country executive de España y Portugal de Ingram Micro.
El mayorista, como ha hecho en los dos últimos años, volverá a mantener abierta la exposición de manera ininterrumpida, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, lo que dará la oportunidad a sus clientes de optar por el horario que mejor se ajuste a sus necesidades.
Ingram Micro quiere repetir, como mínimo, las cifras de la edición del año pasado, que congregó a más de 2.500 profesionales. El mayorista estuvo arropado por más de 100 fabricantes de su catálogo y la idea es volver a diseñar el área de exposición para que también acoja a sus diferentes unidades de negocio: volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad e, incluso, las de reciente creación como es el caso de la vinculada con las soluciones de “device as a service”.
Se mantendrán las actividades de demostraciones y los talleres prácticos, impartidos tanto por los fabricantes como por los responsables de Ingram Micro. El objetivo, una vez más, es orientar a los distribuidores en el diseño de las soluciones.