Esprinet Ibérica, junto con Microsoft y Lenovo, ha vuelto a poner en marcha un año más su campaña #PorloqueDEverdadimporta. A través de esta iniciativa, la cual refuerza la cultura corporativa del mayorista, Esprinet Ibérica colabora en la lucha por defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual, así como su inclusión social y laboral.
La campaña de este año irá destinada a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Amás Social. Una fundación que se creó en 1977 y a la que irá destinada el 1 % de las ventas de garantías de Lenovo en Esprinet. Microsoft donará bonos de terapia para intervenciones terapéuticas para niños.
“Desde el área de infancia de la fundación tenemos como misión contribuir y promover la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad o riesgo de padecerla desde el nacimiento hasta los 18 años”, ha explicado Mar Marín, directora del dicho área de la Fundación Amás Social. Para conseguir este objetivo, “ofrecemos apoyos terapéuticos para desarrollar sus aprendizajes y favorecer e impulsar sus proyectos de vida”, ha comentado.