VASP (Veeam Accredited Services Partner) es el nuevo programa que ha lanzado Veeam Software para mejorar los recursos que tienen sus partners a la hora de vender, implementar y dar soporte sus soluciones. El objetivo del proveedor con este nuevo programa de servicios acreditados es habilitar a sus partners para ofrecer un modelo de prestación de servicio a los clientes.
Este nuevo programa supone la reestructuración del departamento de servicios profesionales de Veeam a un modelo alineado con el canal, dedicando recursos internos exclusivos para los miembros VASP. Al mismo tiempo, los miembros del programa podrán acceder a nuevas oportunidades de negocio, a recursos para capacitar a su fuerza de ventas y a formación continua en los servicios de Veeam.
A la vez, tendrán otra serie de beneficios como la aceleración del Time-to-Value (TtV), el acceso a ofertas personalizadas, recursos específicos y la IP de servicios Veeam en el portal del partner para ayudarles a desarrollar su catálogo de servicios.
“Con estas funcionalidades mejoradas, los partners reciben las herramientas adecuadas para dar forma y controlar la transacción de soluciones y la experiencia del cliente”, subrayó destacó Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de Veeam.