V-Valley se ha unido al programa Partner Pledge de Microsoft que está diseñado para impulsar la digitalización sostenible. Esta adhesión es una muestra de que ambas compañías comparten la misma visión tecnológica y compromiso con los clientes para impulsar la capacitación en competencias digitales y promover los nuevos modelos de negocio.
El programa de Microsoft tiene como objetivo hacer realidad la transformación digital sostenible, fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, la diversidad e inclusión y la sostenibilidad.
V-Valley mantiene un compromiso de crear valor sostenible en el tiempo y como parte del Grupo Esprinet su intención es hacer más fácil la vida de las personas y organizaciones con la convicción de que la tecnología enriquece el día a día de todos.
Pasar a formar parte del programa Partner Pledge de Microsoft es una muestra más de la visión de la compañía por mejorar la sociedad y de profundizar en su misión de ser un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnología y crear valor para ellos.
“La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft. Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad”, asegura Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.