“Nuestro éxito en el mercado de la seguridad TI de Iberia no sería posible sin el firme compromiso y la fidelidad demostrados por nuestros partners, colaboradores y el equipo de grandes profesionales dedicados”, declaró Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, durante su Sophos Partner Party, que se celebró el pasado 22 de septiembre.
El proveedor quiso celebrar con 150 profesionales de su red de distribución la evolución positiva de su negocio y sus éxitos conjuntos. La compañía se ha “posicionado como fabricante de referencia para el canal de distribución de TI”, resaltó Teijeira. Por este motivo reconoció la labor de su red de socios con la entrega de los galardones a los mejores socios del año 2015.
Entre los premiados figuran TresW, como mejor trayectoria; Prosegur, como el Sophos partner seguridad 360º; K35, como partner Syncronized; y Tekpyme, como el partner innovador. Wellness Telecom recibió el premio al partner Rokie de año y el premio al partner del año en España recayó en Einzelnet. Y la empresa portuguesa Prolongin recibió el premio al mejor partner del año en el país vecino.