Seidor ha anunciado que se ha incorporado al grupo de Élite del “Responsible AI Innovation Center” (RAIIC) de Microsoft, lo que confirma su papel como partner estratégico en la adopción de la IA responsable.
Microsoft lanzó el RAICC en febrero de 2024 con el objetivo de fomentar la adopción de inteligencia artificial generativa a gran escala, pero priorizando un enfoque ético y seguro. Y el programa Élite está pensado para impulsar la implementación ética y segura de tecnologías basadas en inteligencia artificial, con foco en Microsoft 365 Copilot.
La entrada de Seidor como miembro del Responsible AI Innovation Center (RAIIC) implica un trabajo constante con el equipo técnico de Microsoft, sesiones de formación continua sobre las últimas novedades de Copilot y el desarrollo de iniciativas como el evento “Prompt-a-Thon”, que se ha diseñado para crear prompts que optimicen procesos empresariales claves.
Irene Vilalta, responsable del área de negocio de Microsoft en Seidor, destacó la importancia de formar parte del grupo de Élite del RAIIC y afirmó que “nuestra colaboración con Microsoft permitirá acompañar a nuestros clientes en la adopción de soluciones innovadoras para aumentar eficiencia y seguridad».