Un lustro tiene la Asociación Internacional de Partners de Microsoft (IAMCP) en España. Un periodo en el que ha conseguido duplicar el poderío de sus miembros: si hace 5 años el acumulado de su negocio alcanzaba los 1.500 millones de euros en la actualidad supera los 3.000 millones. Una tendencia que la nueva junta directiva espera mantener y acelerar en 2014, llegando a representar al 10% de los partners de Microsoft a finales del próximo año.
Como se refleja en su organización, la asociación ha renovado sus cargos directivos, que ha presentado en su V Encuentro Social de asociados que está teniendo lugar en Zaragoza y que ha contado, además, con la participación de Global TMS, Intel, Nokia y Panda Software. Más de 100 empresas han acudido a esta cita.
De cara al próximo año, el reto, como explicó Ignacio Sainz de Baranda, presidente de la asociación, es ayudar a la internacionalización de sus asociados. “A través de la IAMCP y la IAMCP EMEA, tenemos acceso a información de mercados que pueden ser objetivo para nuestros socios. Esto nos permite asesorarlos y ponerlos en contacto con empresas locales que actúen como socios y les ayuden a iniciar sus actividades comerciales en otros países”.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más