NFON ha abierto una nueva etapa en el mercado español en 2019 con la intención de posicionarse como el especialista de referencia en telefonía en la nube para la pyme. David Tajuelo se ha puesto al frente de la compañía en nuestro país con el objetivo de impulsar su estrategia de distribución.
“Queremos crear un canal de distribución”, subraya el directivo como principal eje estratégico de cara al próximo ejercicio. Su foco estará en el desarrollo de una red de especialistas en este ámbito y en impulsar la venta de su plataforma Cloudya.
NFON confía en su tecnología con sello alemán y en las características diferenciales de Cloudya, que aporta sencillez de uso, flexibilidad y ahorro a la pyme para consolidar su presencia en el mercado empresarial. Se centrará en llevar estas ventajas a las empresas situadas en un segmento entre 15 y 500 extensiones.
Al mismo tiempo, continuará buscando partners para ampliar su red actual, compuesta por 20 socios, hasta alcanzar 200 figuras en un año. Busca un perfil de integrador IT porque “nuestro modelo de negocio, de producto y de comercialización encaja mucho mejor con ellos”, añade Tajuelo.
NFON quiere con este plan de distribución y con su propuesta seguir creciendo tanto en España como en Europa. “El objetivo primordial de grupo es crecer”, reitera el directivo.