MCR ha sumado a su catálogo los accesorios de la marca Subblim, según recoge el acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. El mayorista ha elegido esta marca por su fusión de diseño y tecnología a un precio asequible.
La oferta de Subblim está compuesta por un abanico de accesorios que incluyen desde teclados y ratones hasta alfombrillas, mochilas, fundas para e-readers y protectores de pantalla de vidrio templado.
MCR sigue apostando por reforzar su oferta de accesorios para dispositivos móviles, ya que es un mercado en crecimiento. Eduardo Moreno, director general de MCR, subrayó que este mercado tiene un “enorme potencial de cara a los próximos años. Por eso hemos querido completar nuestro catálogo con los productos de la marca Subblim, y ahora trabajaremos para expandir la marca a través de los diferentes canales y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes, tanto a nivel logístico como comercial”.
Para Pedro Ara, CEO de Subblim, esa alianza con MCR les permitirá que todos los canales tengan “la opción de adquirir nuestros productos ofreciendo una gran alternativa de valor y siendo clave en la expansión de Subblim en el mercado”.