Tras más de un lustro de hacer camino en el mercado tecnológico en España, Arrow ya disfruta, incluso, de su fiesta de celebración anual que ha alcanzado un toque tradicional en el sector. La que se celebró la semana pasada en Madrid superó los más de 1.100 profesionales del segmento tecnológico, entre fabricantes y miembros de su canal.
El mayorista sigue con el ritmo de crecimiento que ha marcado su negocio en el lustro largo que exhibe en nuestro país. “La fiesta anual de Arrow es el momento perfecto para agradecer el duro trabajo realizado por todos a lo largo del año y refleja la buena relación que mantenemos con nuestros partners y fabricantes”, señaló Iñaki López, country manager de Arrow ECS en España.
La fiesta es un buen colofón a un año, al que aún le queda el último tramo, y en el que han seguido creciendo las dos unidades en las que divide su negocio: centro de datos y el área de seguridad y redes. Entre las novedades que ha presentado el mayorista este año figura un nuevo programa centrado en el desarrollo del IoT, “Things evolved: IoT innovator”, y la puesta en marcha de Arrow Capital Solutions, para facilitar al canal la financiación de los proyectos.