Linke es el nuevo Gold Partner de SAP, gracias al nivel de servicio que ha alcanzado en las implementaciones dentro de la práctica de SAP. El especialista en servicios de consultoría en la nube entró a formar parte del programa Partner Edge a principios de año en calidad de partner Silver, al lograr tres certificaciones que avalan sus capacidades como proveedor de servicios gestionados SAP y SAP HANA en cloud.
Ahora ha demostrado su buen hacer y que cuenta con las habilidades necesarias para implantar las soluciones de SAP en una gran variedad de sectores, lo que le ha permitido ascender al nivel Gold.
En este nivel podrá disfrutar de nuevas ventajas como la participación en los programas Ram-Up de adopción temprana de tecnología o acceder a sesiones de estrategia, lo que repercutirá en un mejor servicio a sus clientes.
Sandra Zavalgo, responsable de marketing y alianzas de la empresa, señala que ser Gold Partner está avalado por “las implantaciones cloud realizadas con éxito de soluciones como SAP S/4HANA, SAP on HANA, SAP BW on HANA, SAP Portal, SAP Lumira, SAP GRC, SAP BusinessObjects o SAP NetWeaver Process Integration (PI)”.
La directiva añadió que esta nueva categoría refuerza su posición en el mercado y que, unido a su especialización, permite que los usuarios de las soluciones SAP se beneficien “de las ventajas del modelo cloud de manera sencilla”.