Arrow ha firmado un acuerdo de distribución con Synk para la región de EMEA. Según contempla esta nueva alianza, el mayorista incluirá en su oferta Devops la propuesta de Synk que se integra en las herramientas y los flujos de trabajo de los desarrolladores, incorporando la seguridad en el proceso de desarrollo y en la propiedad de las aplicaciones mediante la identificación y la presentación de informes de vulnerabilidad y aportando correcciones fáciles y automatizadas.
Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, explicó que “este acuerdo refuerza nuestra oferta en el entorno DevOps al introducir la seguridad “developer-first” que se integra en las tecnologías de aplicación cloud, priorizando la experiencia del desarrollador y la eficiencia empresarial en general”.
La seguridad “developer-first” está diseñada para que la propiedad de la seguridad de las aplicaciones sea compartida entre los equipos Dev, Sec y Ops, lo que fomenta la colaboración, la velocidad y la seguridad a través de todos los equipos, procesos y enfoques.
“El concepto de la seguridad “developer-first” pone en manos de los desarrolladores la seguridad. Les ayuda a abordar estos problemas a través de una integración sencilla en sus flujos de trabajo y en sus herramientas, al mismo tiempo que ofrece a los equipos de seguridad la visibilidad y el control que necesitan”, añadió Brabant.