miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal Linke sigue ampliando su especialización en la tecnología de SAP

Linke sigue ampliando su especialización en la tecnología de SAP

Tecnología de SAP - Linke - Newsbook - Especialización

Linke continúa con su estrategia centrada en la tecnología de SAP y ahora ha logrado tres nuevas certificaciones que acreditan su especialización en los servicios que ofrece a los clientes del proveedor de software. La consultora, que es Silver Partner de SAP, ha logrado las certificaciones que avalan sus capacidades como proveedor de servicios gestionados SAP y SAP HANA en la nube, además de la que le avala como especialista en la metodología DevOps para desarrollar y operar soluciones nativas en la nube.

Este logro supone un avance en sus planes para crecer en el negocio principal centrado en la migración de sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services.

“Estas acreditaciones muestran nuestro compromiso con SAP y con dotar a nuestro equipo en los recursos y conocimientos que necesitan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos”, destacó Ricardo Casanovas, CTO de Linke.

La compañía, que está invirtiendo en I+D, dispone de tecnología propia para que las empresas usuarias de SAP aprovechen mejor la oportunidad que supone llevar sus sistemas a la nube.

Esta estrategia se enmarca dentro de los planes que tiene para este año que pasa por consolidar su posición en los entornos SAP y AWS, impulsar su desarrollo de soluciones propias y diversificar  su negocio potenciando nuevas líneas de negocio como el desarrollo de asistentes virtuales de voz.

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...