Linke continúa con su estrategia centrada en la tecnología de SAP y ahora ha logrado tres nuevas certificaciones que acreditan su especialización en los servicios que ofrece a los clientes del proveedor de software. La consultora, que es Silver Partner de SAP, ha logrado las certificaciones que avalan sus capacidades como proveedor de servicios gestionados SAP y SAP HANA en la nube, además de la que le avala como especialista en la metodología DevOps para desarrollar y operar soluciones nativas en la nube.
Este logro supone un avance en sus planes para crecer en el negocio principal centrado en la migración de sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services.
“Estas acreditaciones muestran nuestro compromiso con SAP y con dotar a nuestro equipo en los recursos y conocimientos que necesitan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos”, destacó Ricardo Casanovas, CTO de Linke.
La compañía, que está invirtiendo en I+D, dispone de tecnología propia para que las empresas usuarias de SAP aprovechen mejor la oportunidad que supone llevar sus sistemas a la nube.
Esta estrategia se enmarca dentro de los planes que tiene para este año que pasa por consolidar su posición en los entornos SAP y AWS, impulsar su desarrollo de soluciones propias y diversificar su negocio potenciando nuevas líneas de negocio como el desarrollo de asistentes virtuales de voz.