LG ha arrancado la décima edición de su road show de producto. Este año, bajo el lema «Innovando para una vida mejor», mostrará más de 100 productos y recorrerá casi 4.000 kilómetros. Esta iniciativa supone un paso más dentro de su apuesta por el canal local.
“Alcanzamos nada menos que una década de road show; 10 años en los que hemos trasladado lo mejor y más novedoso de nuestro porfolio a la propia casa de nuestros partners de distribución”, destacó Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia.
El road show comenzó el pasado día 3 de abril, en Sevilla, y hasta el próximo 4 de mayo pasará por las principales ciudades españolas —Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid—.
Está previsto que en cada ciudad se muestre la nueva gama de productos de la marca premium LG Signature, el nuevo porfolio de LG OLED TV, LG Super UHD con Nano Cells, y equipos de audio, las principales novedades de su gama blanca, los monitores ultrapanorámicos, proyectores y portátiles para gamers y profesionales. Además, uno de los productos estrella del road show es el nuevo LG G6, su nuevo smartphone.
«Volvemos a reafirmar nuestro compromiso con las tiendas locales y nos ponemos a su lado para hacer llegar al consumidor final la tecnología capaz de mejorar su día a día. Este año, con más de 100 productos distintos, llevamos además el mayor road show de fabricante hasta la fecha”, añadió Jaraíz.