TD Synnex ha incluido en su oferta europea toda la gama de soluciones de Poly, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Los auriculares, dispositivos de colaboración personal y herramientas de videoconferencia de Poly ya están disponibles en las divisiones TD Synnex Endpoint Solutions y Maverick, la unidad de negocio especializada en soluciones AV, de España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Francia, países nórdicos, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y República Checa.
Gracias a esta nueva alianza, los partners podrán mejorar su oferta para los profesionales tanto para los que trabajan en casa como en la oficina o los híbridos. Y, al mismo tiempo, atender una variedad de necesidades gracias a la interoperabilidad mejorada de Poly con las principales plataformas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams, Zoom y Google y con las principales soluciones de software de gestión de centros de contacto.
El acuerdo también permite que los partners que ya comercializan las soluciones de HP, compañía propietaria de Poly, podrán completar su propuesta con el hardware y los servicios de Poly.
“La incorporación de Poly es un gran complemento a nuestra amplia cartera de soluciones de trabajo híbrido. Proporciona una mayor variedad de soluciones de colaboración tanto para el hogar como para la oficina y, con la integración en el ecosistema de HP, una oportunidad fantástica para que las empresas optimicen y simplifiquen el suministro de herramientas de colaboración”, destacó Mara Pereira, vicepresidenta de la división Endpoints Solutions para Europa de TD Synnex.
“Poly es una marca muy respetada en el sector y supone una gran aportación a la oferta de Maverick con una tecnología que ofrece excelencia”, añadió Andy Evans, vicepresidente para Europa de Maverick,
Por su parte, Paul Dunne, director senior de la organización de canal de EMEA de HP Poly, recalcó que esta colaboración “nos permitirá llevar nuestra tecnología de vanguardia a un público más amplio y ayudar a los clientes con sus soluciones empresariales y domésticas”.