IPM es el primer partner del programa Partner Connect de VMware en el mercado ibérico que ha conseguido cinco Master Service Competencies sobre gestión y automatización cloud, virtualización del centro de datos, de la red y del puesto de trabajo digital; y de hibridación de VMware Cloud con AWS.
IPM, que pertenece a la categoría VMware Principal Partner del programa, ya contaba con cuatro Master Services Competencies (MSC), que son designaciones de VMware para reconocer a aquellos socios capaces de prestar servicios con la experiencia necesaria dentro de un área de soluciones determinada, antes del lanzamiento del programa en marzo 2020. En junio de ese mismo año consiguió la quinta y se convirtió en el primer partner de la región ibérica en contar con cinco MSC.
En la actualidad, está en el proceso de obtener las dos últimas MSC disponibles, que son las específicas de aplicaciones nativas cloud y de VMware Cloud Foundation. Estas competencias avalan su conocimiento de los de los principios y metodologías de diseño, implementación y administración de las principales soluciones de VMware.
“Nuestro largo recorrido junto con VMware y la experiencia en la transformación del centro de datos, el puesto de trabajo y su extensión a la nube de los clientes han facilitado la obtención de las cinco MSC”, comentó Raúl Coria, VMware product manager de IPM.