Ingram Micro y j5Create han firmado un acuerdo de distribución que convierte al mayorista en el primer distribuidor de la compañía estadounidense para el mercado europeo. j5Create se creó en 2010 y cuenta con más de 250 referencias de dispositivos, los cuales son compatibles con Apple, Microsoft y Google, en 30 categorías diferentes.
j5Create fabrica sus dispositivos en Taiwán y diseña sus propios productos gracias a equipos de ingenieros que han conseguido posicionar la marca a la vanguardia y atesorar premios de diseño y funcionalidad desde sus inicios.
“Para Ingram Micro el cliente está en el centro y esto significa que en nuestro propósito está el acercar la tecnología al mayor número de personas posibles, por lo que la incorporación de j5Create a nuestro catálogo nos permitirá ampliar la oferta para nuestros clientes y conseguir ofrecer el mayor ecosistema de periféricos, accesorios y networking de la distribución en España”, ha comentado Santiago Delgado, senior manager business management de Ingram Micro.
Por su parte Chuck Akins, vicepresidente de Ventas y Marketing de j5Create, ha asegurado que el inicio de la colaboración de Ingram Micro supone una oportunidad “para convertir nuestra marca en un referente del sector de periféricos en España”, dado que “su influencia en el mercado español es notoria y su experiencia en todos los ámbitos nos va a permitir un crecimiento importante en todos los tamaños de empresas y en los diferentes verticales”.