Ingram Micro ha anunciado que el día 5 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de su tradicional Simposium anual. El mayorista celebra la decimonovena edición de su encuentro con fabricantes y partners con el objetivo de repetir los buenos resultados de asistencia de años anteriores, en los que logró reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores.
El Simposium volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas, situada en la Plaza de España de Barcelona, por ser un espacio bien comunicado desde la estación del tren o el aeropuerto y tener capacidad para albergar el espacio de exposición en el que el mayorista mostrará sus diferentes unidades de negocio.
Jaime Soler, vp chief country executive, Spain & Portugal de Ingram Micro, explicó, que ante esta nueva edición, el equipo del mayorista se encuentra “más motivado y entusiasmado de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal en torno a nosotros y a nuestros fabricantes. En el 2020 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos”.
En la jornada, que tendrá horario ininterrumpido durante 8 horas y dos turnos de almuerzo, se desarrollará un programa de conferencias impartidas por especialistas de los fabricantes presentes en el evento y los expertos de Ingram Micro. Además, se llevarán a cabo talleres y sesiones demo para que los distribuidores conozcan en profundidad las nuevas soluciones.
Este año se repetirá la fórmula de los speaker corners en el área de exposición, en los que las marcas impartirán presentaciones breves. Y, como viene siendo tradición, el mayorista ha preparado un sorteo de productos tecnológicos de última generación con el que cerrará la jornada.
El mayorista ha comunicado que en los próximos meses irá facilitando más detalles de la edición 2020 de su Simposium.