Ingecom ha ampliado su oferta con el fabricante Damballa, especializado en soluciones de seguridad para la detección de amenazas avanzadas. Según contempla el acuerdo de distribución alcanzado, Ingecom comercializa desde este mes las soluciones de Damballa en el mercado ibérico.
La tecnología de Damaballla permite descubrir infecciones reales que han pasado por alto a las capa de seguridad y prevención. Protege cualquier dispositivo o sistema operativo sin tener en cuenta el punto de entrada de las amenazas, utilizando para ello una investigación inteligente por patrones del tráfico de DNS, según señala el mayorista.
Javier Modubar, director general de Ingecom explico que “incorporar a Damballa a nuestro portfolio de fabricantes supone reforzar nuestra oferta de seguridad en el área de detección de amenazas avanzadas. Por otra parte, Damballa tiene acuerdos con fabricantes como ForeScout y F-Secure, que desde Ingecom ya distribuimos a través de nuestro canal de integradores de seguridad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una capa de seguridad para sus proyectos, sobre todo en aquellos enfocados a service providers, universidades y corporate.”