Toshiba está impulsando su oferta de portátiles de 17,3” para el mercado de consumo para sustituir al tradicional PC de sobremesa. Su oferta comprende equipos para los que demanda potencia informática sin renunciar a una cierta movilidad.
La gama consta de tres series diferentes los Satellite C70-B, L70-B, S-70-B y P70-A y un total de 10 modelos. Estos equipos tienen un peso inferior 3 Kg. (2,7 kg. los Satellite L y C, y 2,9 kg. los modelos Satellite P), apenas 3 cm. de grosor y hasta 4 horas de batería en Mobile Mark. Toshiba también ha cuidado el diseño para ofrecer desde el color negro mate de los modelos C70-B, el gris brillante de la gama Satellite L70 y la carcasa de aluminio con teclado retroiluminado que identifica a los equipos de gama alta, los Satellite S70-B y P70-A.
En cuanto a las configuraciones, en la gama de entrada ofrece gráficas integradas Intel y APU AMD; mientras que en la media se puede elegir entre procesadores Intel de 4ª Generación o lo último de AMD con gráficas dedicadas AMD R7.
Los equipo multimedia de la Satellite P70 ofrecen los Intel de 4º Generación Core i7 y gráficas nVIDIA GeForce GT 745M. En cuanto a discos duros, la elección está entre 500 GB, 1 TB o 2 y en memoria RAM desde los 4 GB de los modelos C70 hasta los 16 GB del equipo multimedia Satellite P70.
La gama Satellite P70-A es la pensada para las prestaciones multimedia con pantallas Full HD y 4 altavoces Harman/Kardom con sistema SRS Premium Sound 3D para ofrecer un sonido envolvente, regrabador y lector Blu-Ray XL y capacidad para reproducir contenidos en 3D y 4K en un televisor externo conectado a través de HDMI.