Infowork Tecnology tiene previsto duplicar las instalaciones de su sede central en Granada capital en 2016. Ha adquirido una nave contigua a la actual para afrontar los nuevos retos de su negocio y seguir creciendo.
Cuando se complete el trabajo de ampliación, tendrá a su disposición 3.100 metros cuadrados de superficie de almacén y 1.200 metros de cuadrados de oficina.
«Hace poco más de dos años, dejamos nuestras antiguas instalaciones, multiplicando por 5 nuestro espacio de almacenaje, lo que permitió igualmente multiplicar nuestra facturación, esta evolución nos lleva al siguiente paso lógico, que nos lleva de nuevo a multiplicar nuestra capacidad y por tanto a mantenernos en una senda de crecimiento donde el servicio al cliente siga siendo la clave”, señaló Fernando Muñoz, director general del Infowork.
A través de este nuevo espacio, el mayorista tiene previsto ampliar sus departamentos y mejorar tanto su logística como su labor de ensamblaje de equipos.
«2016 se presenta ilusionante para la familia Infowork y para todos sus clientes, que vivirán estas mejoras en su trabajo diario», subrayó el mayorista.