Repitió enclave y superó, de largo, la participación de su primer Winday. Infortisa reunió el pasado 15 de octubre a alrededor de 420 profesionales, sumando clientes y representantes de los 40 proveedores que arroparon al mayorista valenciano en la segunda edición de un evento en el que quiere poner en contacto a marcas y distribuidores. “Es un momento ideal para estrechar lazos con los clientes”, explicó Ricardo Aba, director de marketing del mayorista.
La convención volvió a elegir el hotel Resort Las Arenas, en la playa valenciana de la Malvarosa, como lugar de encuentro. Aba asegura que el buen resultado del pasado año les sirvió de excelente trampolín para celebrar una nueva edición. “En 2015, en nuestro primer Winday, hubo mucha afluencia a los stands e interés por hacer negocio”. Con este aval, la acogida de los fabricantes ante esta segunda edición fue muy positiva. “Es una oportunidad para consolidar la fidelidad de los clientes”, aseguró.
En la lista de proveedores que dieron su sí a la cita estuvieron 3GO, approx, Asus, B-Move, Brigmton, Brother, Canon, Cherry, Crucial, Delock, D-Link, Eminet, Energy Systems, Epson, Gabol, H3C, Hanns G, Hiditec, HP, Intel, Kaspersky, LG, Logitech, Microsoft, MSI, Netgear, NGS, NZXT, Omega, Panda, Posiflex, Salicru, SPC, Tacens, Western Digital, Wiko, X-One e Iggual, la marca propia de Infortisa.
El día anterior al evento, el 14 de octubre, el mayorista celebró la tercera edición de sus Awards, con los que reconoce la relación y la buena marcha del negocio con algunos de sus proveedores. En esta ocasión se premió a 15 fabricantes.
El mayorista está culminando un buen año. Juanjo Contell, director general del mayorista, se muestra contento con los resultados. A falta del importante último trimestre, espera cerrar ejercicio sumando una facturación que se mueva entre los 80 y los 82 millones de euros; lo que supondría un crecimiento entre el 11 % y el 14 %, en relación a los 72 millones de euros de 2015.