Hornetsecurity ha firmado un acuerdo de distribución con Ingram Micro con el fin de mejorar su presencia en el mercado español. Esta nueva alianza permitirá que las soluciones de Hornetsecurity diseñadas para ofrecer protección, backup y formación en una única plataforma lleguen a nuevas empresas a través de los resellers del mayorista.
El catálogo de Hornetsecurity cubre el ciclo completo de protección frente a amenazas externas, proporciona un servicios 24 x7 en español y cumple con la GDPR al situarse la mayoría de sus centros de proceso de datos en Europa, incluso uno de ellos está ubicado en Barcelona.
Otra de las ventajas de su propuesta es que cuenta con la certificación de conformidad por parte del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que le otorga un distintivo de calidad y le habilita para dar servicios a entidades públicas y privadas.
Félix de la Fuente, country manager Iberia, Italia & Latam de Hornetsecurity, destacó que “la ciberseguridad es una de las mayores preocupaciones que tendrán las personas y las entidades, de aquí a 10 años. Aseguramos con nuestro backup la continuidad de negocio de nuestros clientes, por lo que las empresas deben invertir en el entorno del usuario, poniendo el foco en este factor para proteger lo más importante: sus datos”.
Por su parte, Nuria Luis, business manager de la división de ciberseguridad de Ingram Micro explicó que “este acuerdo estratégico con Hornetsecurity nos permite ampliar nuestro alcance y proporcionar a las organizaciones una protección integral que aborda las ciberamenazas actuales”.