GTI está potenciado su división comercial en Levante con la creación de un nuevo equipo de trabajo para impulsar sus ventas en esa zona y aportar valor a sus clientes. El mayorista ha constituido un equipo de trabajo con más de 10 profesionales especialistas, que pondrá a disposición de los clientes todo su expertise y conocimiento. Este grupo estará encabezado por Sophie Girbau, una profesional con una larga trayectoria en GTI, que asumirá el puesto de sales manager. La directiva contará con el apoyo de Francecs San Juan en Barcelona.
La reciente incorporación de San Juan, como key account manager”, supone un refuerzo para el equipo levantino. Ayudará a fortalecer y a desarrollar las relaciones con los partners, gracias con su larga trayectoria en el canal ya que ha trabajado en Diasa, Ingram Micro y Westcon.
El directivo subrayó que “es todo un lujo formar parte de este gran equipo, un conjunto de profesionales dispuestos a trabajar mano a mano con nuestros partners para ofrecerles el mejor asesoramiento y que puedan emprendan con éxito sus proyectos”.