GTI Soluciona es el nuevo servicio que ha lanzado el mayorista para agilizar las demandas más habituales tras la venta. Este servicio se podrá gestionar de manera online y el tiempo de respuesta se obtendrá en un plazo máximo de 24 horas.
Las gestiones más demandadas son las relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias, entre otras. “Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”, señaló Daniel Laguna, CIO & CXO, head of customer experience en GTI Software & Networking.
Los distribuidores podrán conocer el estado en el que se encuentran sus consultas a través del portal portal de incidencias habilitado en la web de GTI. Ademas, recibirán avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.