Exclusive Group ha reestructurado su organización para seguir avanzando en el mercado ibérico. Alberto Pérez Cuesta, que hasta ahora era el responsable de BigTec, será el nuevo director de desarrollo de negocio para Iberia en Exclusive Group. En este nuevo cargo será el responsable de la gestión y el desarrollo de los porfolios de seguridad y datacenter (BigTec).
Pérez Cuesta tiene un pefil técnico y comercial. Está ligado a Exclusive Group desde 2010 y atesora más de 15 años de experiencia en el mercado de TI. Entre sus nuevas funciones también figuran la coordinación y el liderazgo del equipo local de responsables de desarrollo de negocio a fin de asegurar aspectos como la identificación de nuevas oportunidades de venta o la correcta adaptación de determinadas tecnologías al espectro local.
Dentro de esta reorganización, Vanesa Carballo, que hasta la fecha era account manager en BigTec, será la responsable de desarrollo de negocio de este área. La directiva cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y tres dentro del mayorista.
Fran Fernández es el nuevo responsable de ciberseguridad. Aporta a su cargo más de 15 años de experiencia en Telefónica dedicado a la seguridad, primero como responsable de ingeniería de clientes y luego como responsable de la unidad de negocio de seguridad, desde donde pasó a formar parte de Exclusive Networks el pasado mes de marzo.
Exclusive también ha reforzado su plantilla con nuevos profesionales que se han sumado a los equipos de sus unidades de negocio clave. Óscar Casas es el nuevo responsable preventa sénior en BigTec; y Francisco Labrador se encargará del desarrollo de negocio de servicios.
Finalmente, Jorge Prieto de las Heras y Óscar Carballo se unen a la compañía como preventa e ingeniero de sistemas respectivamente.