Esprinet ha anunciado un acuerdo con IT3D para impulsar su oferta de impresión 3D. La alianza se centrará en la distribución de los productos y soluciones para impresión 3D de los fabricantes CoLiDo y Tumarker, que están pensados para el sector educativo y profesional, aunque también cuentan con equipos para el ámbito de consumo.
El objetivo de Esprinet con este acuerdo es abrir nuevas oportunidades a su red de distribución, ya que las soluciones de impresión 3D se están utilizando en numerosos sectores.
“Con CoLiDo y Tumaker abrimos a nuestros resellers nuevas oportunidades de negocio en sectores tan diversos como automoción o el biomédico, haciendo especial hincapié en el sector educación donde con Voladd, la única impresora 3D homologada por Microsoft para educación, estamos seguros de que podemos desarrollar negocios exitosos juntos”, destacó Pablo Ventura, product manager de printing en Esprinet Ibérica.
El propósito de IT3D, que tiene una fuerte presencia en el sector educativo, con esta alianza es potenciar su red de socios del canal. “Nuestras soluciones para impresión 3D en educación de la mano de CoLiDo y Voladd y para el sector industrial y profesional de la mano de Tumaker, pueden encontrar en la red de clientes de Esprinet su mayor canal de ventas”, destacó Rubén García, general manager de IT3D.