La tercera jornada del road show de MCR Seguridad Electrónica se celebró ayer en Madrid. El evento, que ya ha pasado por Bilbao y Barcelona, ha sido un espacio para dar a conocer la propuesta de MCRPRO en el terreno de la seguridad electrónica y compartir con sus socios las oportunidades de negocio que se abren gracias a su propuesta de productos y servicios.
Enrique Hernández, director B2B de MCR, abrió el encuentro subrayando la capacidad de servicio que tiene el mayorista y que pone a disposición de sus partners para abordar cualquier proyecto.
Javier Rodríguez, presales presales security engineer de MCR Seguridad Electrónica, comentó los puntos clave de la propuesta de MCRPRO, destacando su capacidad para trabajar con fabricantes de alto nivel de todas las nacionalidades y su vocación de servicio al partner al que le brinda soporte en todo el ciclo de venta y de desarrollo de los proyectos.
El responsable de esta unidad de negocio explicó que tiene un equipo de 14 profesionales con gran experiencia para proporcionar todos los recursos necesarios a sus socios. En este sentido, recalcó que cuenta con el apoyo de todas las áreas de negocio de MCRPRO para el desarrollo de proyectos con un enfoque 360º.
Tras esta exposición, Dahua, Bosch y PPDS-Philips Professional Display Solutions, los fabricantes que acompañan a MCR en esta gira explicaron los puntos fuertes de su propuesta.
Dahua hizo un repaso a los productos más relevantes de su catálogo entre los que se encuentra AcuPick, un motor de búsqueda de vídeos o la solución inteligente para edificios de oficinas. Bosch habló sobre los sistemas de megafonía para evacuación por voz, que están diseñados conforme a la normativa EN54 como el sistema Praesensa con conexión IP, mientras que PPDS facilitó los detalles de su solución para salas de control a través de las pantallas X-Line serie 6000 de Philips.