MAXHUB acaba de presentar su nueva pantalla 5K ultra panorámica que redefine la experiencia de los usuarios tanto en videoconferencias como en contenidos visuales. De esta manera, se garantiza una inmersión más profunda y una precisión más elevada en comparación con las pantallas tradicionales.
La nueva pantalla está disponible en relación de aspecto de 21:9. Además, la combinación del ángulo de visión panorámico, el gran tamaño y la definición 5K brindan una pantalla compatible con cualquier tipo de entorno. MAXHUB ha diseñado la pantalla con el objetivo de que se adapta a las principales plataformas de videoconferencias.
“En MAXHUB nuestro objetivo es proporcionar a los clientes soluciones innovadoras que respondan a los requisitos del mercado”, ha comentado Álvaro Ausín, country sales manager de la compañía. El directivo ha recordado que “el trabajo híbrido y la colaboración a distancia se han convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana”. Razón por la cual “desde MAXHUB trabajamos para brindar a las empresas herramientas que les permitan incrementar su eficiencia ante las exigencias de esta nueva realidad, llevando la experiencia virtual a un nuevo nivel”, ha explicado.