El grupo Esprinet ha anunciado que ha dedicado más recursos al negocio de Lenovo DCG en todas las áreas de soporte y venta de su Value Solutions Division. El objetivo del mayorista con este refuerzo es mejorar el servicio que presta a sus clientes en el mercado ibérico e impulsar su propuesta por Lenovo DCG, una marca en pleno desarrollo en el mundo de las infraestructuras. Los recursos que ha destinado a este negocio abarcan desde la consultoría hasta la financiación y el soporte.
Fernando Feliu, director de la división Value Solutions explicó que su objetivo es “dar un servicio de “excelencia” a todos los clientes del grupo en todas las áreas, contando con nuevas incorporaciones en preventa y soporte certificado, para poder desarrollar los proyectos de forma más eficiente y con un menor tiempo de respuesta”.
El mayorista tiene previsto acercar las soluciones a sus clientes a través de diferentes acciones. Y, al mismo tiempo, les ofrece una batería de servicios de personalización, integración, instalación desarrollados por su equipo de profesionales especializados.
Entre los recursos que pone a disposición de sus clientes destacan las soluciones de financiación ofrecidas por Esprifinance, un equipo dedicado a gestionar operaciones a la medida de cada operación, teniendo en cuenta los requerimientos de cada proyecto y cliente.