La transformación digital será el eje sobre el que se asiente el crecimiento de Vertiv en los próximos años. Un ascenso que tiene en el canal su asiento crítico, y en el que la labor del terceto mayorista, conformado por Ingram Micro, Tech Data y V-Valley, es clave. Vertiv, ambicioso, pretende doblar su negocio con el canal este año; para lo que seguirá fortaleciendo su columna vertebral: el programa de canal Vertiv Partner Program (VPP), en el que se reparten las categorías de los distribuidores: Diamond, Platinum, Gold y Silver.
Dentro del programa sigue siendo clave la iniciativa Vertiv Incentive Programme (VIP). Relanzada el pasado año con incentivos para los Gold y los Silver, Vertiv también puso en marcha VIP+, para los socios ubicados en la categoría Platinum. El escalón más elevado, que modelan los Diamonds, sigue disfrutando de incentivos y rebates específicos.
La oferta de Vertiv alcanza diferentes áreas de negocio, desde el mercado de la pyme hasta la cobertura de los grandes centros de datos. Y con el desarrollo del edge como la punta de lanza para este año.