DMI Computer ha comunicado que se ha unido a Lenovo 360 Circle, el programa global de sostenibilidad de Lenovo pensado para impulsar un sector tecnológico más responsable y eficiente en línea con los criterios ESG.
El programa promueve iniciativas centradas en la economía circular, la optimización energética, la reducción de residuos electrónicos y la extensión del ciclo de vida de los dispositivos.
La unión de DMI a este programa se enmarca dentro de su compromiso con un modelo de distribución más sostenible. Ofrecer a sus clientes nuevas herramientas y productos para que puedan reducir su impacto ambiental y tomar decisiones más sostenibles.
Por ejemplo, ofrecerá los portátiles profesionales de Lenovo de las gamas ThinkPad y ThinkBook que ofrecen eficiencia energética, fiabilidad, materiales reciclados y certificaciones ambientales.
“La sostenibilidad no es una tendencia, sino un pilar estratégico. Nuestra adhesión a Lenovo 360 Circle reafirma nuestra voluntad de liderar un cambio real en el canal, ayudando a nuestros partners a ofrecer soluciones más responsables y competitivas”, destacaron fuentes del mayorista.





































































