Ingram Miro ha llegado a un acuerdo de distribución con Incase para incluir en su oferta los accesorios que fabrica y que cuentan con el diseño de Microsoft.
El fabricante ha adquirido los derechos de licencia y propiedad intelectual de la línea de accesorios diseñados por Microsoft, que se compone de teclados, ratones, cámaras web y auriculares, y ha relanzado esta gama.
Ahora, gracias al acuerdo entre ambas compañías, el canal de Ingram Micro tendrá a su disposición los accesorios fabricados por Incase con el sello “Designed by Microsoft”, entre los que se encuentran productos emblemáticos como el teclado ergonómico Sculpt, el ratón Modern Mobile Mouse, el escritorio inalámbrico Wireless Desktop 850 y dispositivos certificados por Microsoft Teams.
“Al integrar la línea “Designed by Microsoft” en nuestra cartera, ofrecemos a nuestros socios una propuesta diferenciada que une el prestigio de Microsoft con la capacidad de reinvención de Incase. Esta colaboración nos permite seguir aportando valor añadido al mercado español”, destacó Santiago Delgado, Components, Networking & Peripherals Division manager en Ingram Micro.
“Ingram Micro es el socio ideal para garantizar que los consumidores y las empresas de todo el mundo tengan acceso a los accesorios de Microsoft que conocen y en los que confían, ahora bajo la marca Incase”, añadió Marshall Clark, director general de la unidad de negocio de productividad de Incase.





































































