Amara Low Code es la nueva herramienta para la creación de catálogos de productos personalizados que acaba de presentar DMI Computer. Esta novedad permite crear los catálogos en cuestión de minutos y sin tener que tener conocimientos de programación.
El usuario solo tiene que rellenar un formulario con los campos que necesita. Por ejemplo, marca, referencia, precio, stock, etc. También puede renombrarlos, reordenarlos, filtrarlos por categoría, marca o rango de precio, e incluso generar columnas calculadas mediante un asistente de IA.
DMI ha establecido cuatro catálogos predefinidos: “DMI Computer (modo compatible)”, “DMI enriquecido (con más imágenes)”, “DMI enriquecido (con más especificaciones)” y “DMI total” (multimedia y con especificaciones).
Amara Low Code también permite elegir el formato de salida (CSV, XLSX, XML o JSON) y configurar el modo de entrega como URL de descarga, envío por e-mail (cada 30 minutos, cada hora, etc.) o sincronización automática vía FTP.
Los clientes de DMI solo tienen que acceder a su zona privada y seleccionar la opción “catálogos personalizados”. La migración desde el servicio web previo es inmediata, sin complicaciones, y sin coste adicional, según señala el mayorista.
DMI subraya que frente al modelo tradicional esta herramienta permite la personalización total del catálogo sin necesidad de programación, una actualización automática y una configuración técnica ajustable.




































































