DMI Computer ha abierto una nueva etapa en su trayectoria, que supera los 26 años de actividad en el sector de la informática, con una nueva imagen e identidad corporativa para dar más peso a sus valores de marca y reforzar su posicionamiento tanto en el cliente como en los proveedores.
Emilio Sánchez-Clemente fundó en 1989 la compañía con el fin de cubrir un hueco en el mercado en el apartado de la importación y comercialización de productos informáticos. Desde entonces, ha consolidado su actividad a través del servicio a sus clientes y ahora quiere mostrar su apuesta por el crecimiento con la nueva imagen que cambia el logotipo, pero mantiene su misma paleta cromática. Según explica Emilio Sánchez-Clemente, gerente de DMI Computer, su intención es » renovar pero no cambiar drásticamente la imagen, es decir, nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado, pero siempre mirando al futuro”.
El estreno del logo está enmarcado en un proyecto de branding completo que busca la evolución, pero manteniendo su esencia. «La marca es algo más que un logotipo y un texto, supera la barrera visual para transformarse en la esencia de los valores de un equipo y difundir todo aquello que representa. La historia, la experiencia y la ilusión son la fuente principal de la identidad, el compromiso de un servicio de calidad y el vínculo emocional que DMI Computer establece con sus clientes”, añade Sánchez-Clemente.
El mayorista tiene previsto estrenar nueva página web, con un diseño más intuitivo, que brindará la opción de compra online y el registro de clientes.