Crayon ha incluido en su oferta Microsoft 365 Copilot, ya que ha sido seleccionado por Microsoft para distribuir a nivel global esta nueva herramienta que utiliza la inteligencia artificial para impulsar la productividad en las empresas.
Microsoft 365 Copilot se basa en modelos de lenguaje grande (LLM) y se combina con los datos de las organizaciones para mejorar la eficacia y productividad de los empleados. De este modo, ofrece diversas funciones como la generación de contenido, el diseño de gráficos y otras mejoras a la hora de colaborar. La solución también se integra con otras fuentes de datos de fuera de Microsoft 365 tales como Microsoft Azure, Microsoft Power BI y Microsoft Dynamics 365.
Crayon ha desarrollado más de 300 proyectos de IA aplicada y ha gestionado más de 60 proyectos de LLM. Cuenta con más de 140 expertos en datos y la especialización avanzada en inteligencia artificial y aprendizaje automático y la especialización en analítica sobre Azure.
“Podemos ayudar a las empresas a implementar Copilot de forma segura, garantizando que sus datos se gobiernen adecuadamente. Nuestros servicios de asesoramiento sobre gestión y adopción del cambio permitirán a las empresas utilizar eficazmente esta nueva tecnología y adquirir nuevas habilidades”, destacó Melissa Mulholland, CEO de Crayon
Crayon también está ayudando a las empresas a sacar un mayor partido a Copilot con la organización de talleres centrados en la implementación, la preparación, la seguridad y la ruta técnica de esta solución.
David Smith, vicepresidente de Global Partner Solutions en Microsoft, comentó que “Crayon ofrece un conjunto único de capacidades y experiencias que ayudarán a las empresas a disponer de un enfoque 360 en la adopción de Microsoft 365 Copilot. El equipo de Crayon ha superado la preparación técnica, de seguridad y de gobernanza necesaria para poder adoptar y ofrecer soporte en esta nueva era del trabajo y de la innovación en IA”.