El Philips 49B2U5900H es el nuevo monitor del fabricante. El dispositivo, que llega para ampliar la línea de productos de la serie B2B 5000 de Philips, está equipado con una pantalla SuperWide de 48,8”, ofrece nuevas funciones como Busylight y un gancho inclinable para los auriculares. Además, el nuevo monitor de Philips incrementa la productividad de los espacios de trabajo gracias a su conexión USB-C con RJ45 y la certificación TUV Rheinland Eyesafe.
Philips ha diseñado su nuevo monitor con el objetivo de crear entornos de trabajo más dinámicos. Para ello ha integrado la nueva Busylight, que se encuentra en la parte superior de la webcam y se puede sincronizar con los estados de Microsoft Teams. Asimismo, el Philips 49B2U5900H dispone de la webcam de 5MP con Microsoft Hello. Esta función colaborativa permite a los usuarios disfrutar de una perfecta calidad de llamada e iniciar sesión en todas sus cuentas de Microsoft automáticamente con el reconocimiento facial de Microsoft Hello.
Con el fin de incrementar la productividad de los trabajadores, el monitor cuenta con una gran pantalla SuperWide de 48,8” y una resolución de 5120×1440. Además, el Philips 49B2U5900H dispone de unos ángulos de visión de 178×178 grados y una relación de contraste 3000:1, características que ofrecen a los usuarios una total claridad desde cualquier ángulo.
En cuanto a la conectividad, el nuevo monitor del fabricante cuenta con conexión Smart KVM, así como conexión USB-C con RJ45. A través de la versátil conexión USB-C el dispositivo puede suministrar hasta 100W de potencia y transferir datos a alta velocidad desde y hacia dispositivos. Mientras que la conexión RJ45 permite alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 1G.