CommVault quiere mejorar la facturación de sus partners y para ello ha mejorado su programa PartnerAdvantage con un nuevo enfoque que incluye novedades en el proceso de registro de oportunidades, capacidades de activación y generación de demanda además de un renovado portal del asociado.
El programa, que está dirigido a los proveedores de servicios para que sean más agiles, puedan acceder a nuevas oportunidades y aumenten la rentabilidad, presenta como novedad una nueva designación MarketBuilder para los socios que demuestren el más alto nivel de compromiso en la construcción de una práctica de gestión de datos autosuficiente. Estos socios tendrán diversos beneficios como registro de oportunidades, descuentos por niveles y oportunidades con clientes potenciales y otras ventajas exclusivos en ámbitos como patrocinio ejecutivo, fondos de marketing, herramienta configuradora del software Simpana, incentivos, distribución de contactos y apoyo a programas de personalización.
CommVault también ha mejorado el portal del asociado, InnerVault, que está pensado como único punto de acceso de los socios. Ahora este portal ha mejorado su seguridad y mayor nivel de autogestión. Y también ofrece acceso a recursos como webinars para los socios, información técnica y sobre la competencia y formación.
La compañía también ha reforzado la CommVault Partner University, entidad que ofrece formación on-line técnica y comercial a sus canal. Este organismo facilita acreditaciones basadas en la web y certificaciones en ventas, preventa y servicios para incrementar la competitividad de los socios de canal.
Ralph Nimergood, vicepresidente mundial de socios y programas de CommVault, comentó que “nuestro mejorado Programa PartnerAdvantage ofrece a los socios recursos y atención para permitir sus ventas e implantaciones con los clientes a fin de gestionar y proteger sus datos de manera integral, lo que guía nuestra transformación como una empresa sustentada en el canal”.